Este sábado registrará PRI candidatos a alcaldes

Este sábado registrará PRI candidatos a alcaldes

El Revolucionario Institucional eligió 67 candidatos y candidatas, en 17 va en alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza

Por: Ommar Bravo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo acudirá, la tarde este sábado, al Instituto Estatal Electoral (IEE) para registrar planillas en 84 ayuntamientos, incluyendo donde van en alianza, para la elección del próximo 5 de junio.

Roberto Rico Ruíz, representante del PRI en el instituto, dijo que tentativamente acudirían alrededor de las 16:00 horas.

El mes pasado el PRI eligió a 67 candidatos y candidatas, ya que en el resto, es decir en 17 se fraguó alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza denominada “Un Hidalgo con Rumbo”.

Algunos partidos políticos han hecho estos registros de manera supletoria ante el Consejo General del IEE y no en los comités electorales municipales, tales como el PES, Morena, PRD y PAN.

Mañana se vence el plazo para que los partidos políticos, así como los aspirantes a una candidatura independiente, realicen su registro para poder ser contemplados como candidatos a uno de los 84 municipios del estado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0