Este miércoles inicia Congreso de la Familia

Este miércoles inicia Congreso de la Familia

Participarán Silvia Olmedo, Omar Chaparro y Carlos Zepeda, productor de Huevo Cartoon

El séptimo Congreso de la Familia “Crea tu presente y transforma tu futuro” que organiza el Sistema DIF Hidalgo contará con ponentes quienes lograrán que la juventud hidalguense que asista a esta serie de conferencias y puestas en escena,adquiera herramientas prácticas y cotidianas que faciliten la construcción de su proyecto de vida. 

Este evento se realizará el 2 y 3 de marzo.La conferencia inaugural se titula “Mis sentimientos erróneos” que expondrá Silvia Olmedo a las 10:00 horas  en el auditorio Gota de Plata. Posteriormente, la Compañía Teatral Carlos Ancira, a las 11:00 horas, presentará la puesta en escena “¿Y dónde está el llavero?”, en el Tuzo Fórum.

A las 13:00 horas, Omar Villalobos hablará sobre “Es posible lo imposible”, en el Gota de Plata. La Compañía Teatral Carlos Ancira, a las 14:00 horas, presentará “Leyendas del Indio Popotzin” en Tuzo Fórum. Este primer día de actividades concluirá con la presentación del actor Omar Chaparro, a las 18:00 horas, con la conferencia “Retomar…te reto a ser feliz”.

El segundo y último día de actividades iniciará con la participación de Rafa Reyes a las 10:00 en Gota de Plata con la conferencia “Juventud sin límites”. La Compañía Teatral Carlos Ancira presentará dos puestas en escena en el Tuzo Fórum; a las 11:00 “Leyendas del Indio Popotzin” y a las 14:00 “¿Y dónde está el llavero?”. 

El Congreso de la Familia en su versión 2016 concluirá sus actividades con la conferencia “Vocación y proyecto de vida” de Carlos Zepeda Chehaibar – productor de Huevo Cartoon- a las 18:00 en el Auditorio Gota de Plata. A partir del 7 de marzo, algunas actividades de este congreso se presentarán en diversas regiones hidalguenses a fin de acercar estos temas a todas las personas interesadas en ellos.

El “Congreso cerca de ti”  iniciará el 7 de marzo en  Apan; 8, en Santiago Tulantepec; 9, Zacualtipán; 10, Molango de Escamilla;  11, Huejutla; 14, Tepeji del Río; 15, Progreso de Obregón; 16, Huichapan; y 17, Pisaflores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0