Este martes votarán diputados Ley de Transparencia

Este martes votarán diputados Ley de Transparencia

El miércoles se votarán modificaciones al Infonavit

El jueves se tiene previsto votar reformas sobre la SFP para devolverle funciones que se habían transferido a la SHCP

El Pleno de la Cámara de Diputados sesionará tres días de esta semana y mañana martes prevé discutir y, en su caso, aprobar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, afirmó el vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En conferencia de prensa, luego de que concluyó la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), apuntó que se espera que la sesión de mañana martes será larga y se votará el dictamen de la minuta que envió el Senado de la República sobre transparencia.

Informó que conforme al acuerdo de la Jucopo, el miércoles se votarán modificaciones al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la integración de la Comisión Bicameral de Transparencia.

Y el próximo jueves se tiene previsto votar en el Pleno reformas sobre la Secretaría de la Función Pública para devolverle funciones que se habían transferido a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como otras relacionadas con la justicia militar, concluyó Ramírez Marín.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0