Este jueves Aispuro Torres rinde protesta como gobernador de Durango

Este jueves Aispuro Torres rinde protesta como gobernador de Durango

Se comprometió a construir un gobierno incluyente

Las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) serán la sede en donde el gobernador electo José Rosas Aispuro Torres rendirá su toma de protesta en punto de las 9:30 horas.

Cerca de 20 gobernadores han sido invitados a la ceremonia protocolaria; hasta el momento se ha confirmado la asistencia de los panistas Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota, así como el secretario de salud, José Narro Robles en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Posterior al evento, Aispuro Torres se reunirá con Leticia Herrera, presidenta municipal de Gómez Palacio y María Luisa González alcaldesa de Lerdo.

Cabe destacar que Rosas Aispuro se ha comprometido a construir un gobierno incluyente a favor de la ciudadanía y aseguró que cumplirá con los duranguenses, independientemente de las filiaciones partidistas.

Al respecto, lanzó una convocatoria abierta para formar parte del proyecto plural en el que invitó a todos los jóvenes profesionales del estado a presentar sus propuestas de gobierno.

Proporcionó el correo aispurodgo.propuestas@gmail.com para que todos los interesados envíen su currícula, con el fin de seleccionar los mejores perfiles para el desarrollo de la entidad.

Destacó que “es fundamental una reingeniería en las áreas de gobierno que no estén funcionando, por lo que haremos los cambios necesarios”.

Sobre el gabinete, Rosas Aispuro dijo que será plural y se tratará de personas con perfiles profesionales que le darán confianza a los duranguenses, al indicar que no traerá a nadie de fuera porque en el estado hay suficiente talento y profesionalización para cubrir todos los cargos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0