No estamos obligados a presentar gastos de precampaña: Morena

No estamos obligados a presentar gastos de precampaña: Morena

Solo hubo un precandidato a la gubernatura de Hidalgo; afirman que hasta el momento se ha presentado toda la documentación que se ha requerido

Por: Marisol Flores

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional en Hidalgo (Morena), Salvador Torres Cisneros realiza una campaña de tierra, visita casa por casa en compañía de diputados locales, así lo dio a conocer el dirigente del instituto político, Abraham Mendoza.

Sobre si presentarán gastos de precampaña ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente expresó no están obligados ya que no hubo gastos de precampaña porque solo hubo un precandidato y hasta este momento se ha presentado toda la documentación que se ha requerido.

Al respecto de que este órgano le quito la candidatura a David Monreal a la gubernatura de Zacatecas lamentaron lo sucedido y llamaron al INE y al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), a garantizar un piso parejo.

Manifestaron que hasta este momento se les han hecho observaciones porque sus bardas rebasan los 12 metros permitidos por la ley, además que no se han borrado las de la elección federal pasada.

Exigieron al INE haga pública las observaciones de los demás partidos políticos y a revisar el tope de gastos del resto de los institutos políticos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0