Estalla toma clandestina y quema vehículo

Estalla toma clandestina y quema vehículo

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13 en las inmediaciones del municipio de Corregidora y Apaseo El Grande

Por: Ana María Vega

Los cuerpos de seguridad del municipio de Corregidora y de Petróleos Mexicanos (Pemex), lograron controlar, la madrugada de este viernes, un incendio causado por una toma clandestina mismo que consumió una camioneta que era utilizada para la extracción del hidrocarburo del ducto de la empresa.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPyTM), Juan Luis Rodríguez Aboytes, se alertó del hecho a través de una llamada al número de emergencia 066, por parte de los habitantes del ramal de Charco Blanco-Querétaro.

“Fue en las inmediaciones de El Romeral, lo que alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), sobre una camioneta envuelta en llamas”, indicó el mando.

Rodríguez Aboytes informó se activaron los protocolos de seguridad y se acudió al lugar antes mencionado para acordonar la zona y sofocar el fuego.

“Durante el incendio fue afectado un vehículo tipo vagoneta con placas de circulación GNK- 12-34, la cual fue investigada ante Plataforma México, para conocer si tenía reporte de robo, dando negativo”, indicó.

Asimismo, se dio parte al personal especializado de Seguridad Física de Pemex, quienes realizaron las maniobras necesarias para el cierre de válvulas de gasolina, para poder controlar el siniestro, mismo que fue controlado en las primeras horas de este viernes.

En el incidente que se registró a la altura del kilómetro 13 en las inmediaciones del municipio de Corregidora y Apaseo El Grande; participaron elementos de la SSPyTM y la Unidad Municipal de Protección Civil, apoyados por Policía Estatal, quienes se quedaron al resguardo de la zona.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0