Esta tarde, homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Esta tarde, homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua

Este lunes Bellas Artes abrirá sus puertas para rendir homenaje al compositor y cantante Juan Gabriel, al que se espera la llegada de medio millón de personas.

De acuerdo con el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, el recinto abrirá a partir de las 16:00 horas. Las cenizas del “Divo de Juárez” se colocarán frente a la puerta central.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer la ruta que seguirá el cortejo fúnebre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Palacio de Bellas Artes.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, señaló que las cenizas del cantautor saldrán del Hangar Presidencial, tomarán la calle de Santos Dumont, luego el Eje 1 Norte fuerza Aérea Mexicana, Circuito Bicentenario Bulevar Puerto Aéreo, viaducto Río Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo.

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que saldrán de Bellas Artes y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

La Secretaría de Seguridad Pública local establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad.

Con información de Milenio y Notimex
Foto: Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0