Esperan 40 grados de temperatura en varias zonas de Durango

Esperan 40 grados de temperatura en varias zonas de Durango

En valles y llanos se esperan por arriba de los 32 grados y en sierras próximas a 29 grados. Para el miércoles, continuará el ambiente frío, sólo en sierras, posibles mínimas entre 2 y 7 grados


La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante la tarde de este martes continuarán temperaturas de hasta 40 grados en varias zonas de la entidad.

Estas se presentarán en los municipios del semidesierto -parte delos municipios de Tlahualilo y Mapimí-, el noroeste -áreas de El Oro y Santiago Papasquiaro- y la región de las quebradas -El Mezquital, Pueblo Nuevo, San Dimas y Tamazula.

En un comunicado, señaló que en valles y llanos se esperan por arriba de los 32 grados y en sierras próximas a 29 grados. Para la mañana del miércoles, agregó,continuará el ambiente frío, sólo en sierras, posibles mínimas entre 2 y 7 grados.

Agregó que a la ciudad de Durango, con un martes dominado por prolongados espacios con sol y ligera presencia de vientos, le favorecerán tiempo caluroso con máximas arriba de los 34 grados, y en la mañana del miércoles habrá tiempo fresco, de 13 a 16 grados, sin condiciones de precipitación tanto dentro como próximas al Valle del Guadiana.

El reporte indicó que la mañana de este martes se registró un ambiente fresco con temperaturas por debajo de los 8 grados en la zona sierra y menores a 19 grados en la mayor parte de la entidad, así como bandas nubosas en áreas de los municipios de Tamazula, Tepehuanes y Guanacevi.

 

Con información de Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0