Espera Fayad que recorte no sea para estados pobres como Hidalgo

Espera Fayad que recorte no sea para estados pobres como Hidalgo

Esperan alcanzar más de 4 mil millones de pesos como presupuesto para el 2017

Inauguran tramo carretero El Carmen –Tlaxcalilla, Huichapan

Sin descartar un recorte presupuestal, el gobernador Omar Fayad Meneses señaló en próximas fechas sostendrá una reunión con los diputados federales a fin de analizar el apartado que confiere a Hidalgo – en el paquete de egresos-, donde espera que la disminución de recursos sea “referente al gasto de operación y que no tenga que ver con las prioridades locales.

Quiero fundamentalmente que el recorte sea al gobierno federal, y no en gobiernos pobres como el del estado de Hidalgo”, acotó.

A la espera de alcanzar más de 4 mil millones de pesos como presupuesto, aseveró que su gobierno mantendrá como prioridad cuidar recursos para proyectos de infraestructura, programas sociales, de salud, educación y combate a la pobreza.

Lo anterior tras inaugurar el tramo carretero El Carmen -Tlaxcalilla, en el  municipio de Huichapan, que beneficiará a alrededor de 12 mil personas.

hidalgo

En su discurso el titular del Ejecutivo aseguró que instruirá a la Secretaría de Obras Públicas una supervisión minuciosa en las carreteras para que tengan la calidad que las personas requieran, y no solo se cumplan obras.

Lo que espera evitar reclamos a futuro, pero sobre todo la perdida de dinero en obras que no cumplen con los estándares de calidad en materiales y ejecución.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0