Espacios públicos, para generar consciencia: Antonio Mota

Espacios públicos, para generar consciencia: Antonio Mota

No podemos seguir ignorando los problemas de los Pachuqueños, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano

Durante una visita a la colonia San Miguel El Cerezo XII, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Pachuca, Antonio Mota, realizó actividades de limpia en los espacios públicos del centro de la comunidad.

En el lugar y acompañado de la candidata a diputada local por el distrito de Pachuca XII Marivel Solís y de su equipo de trabajo, barrieron y recogieron basura de varias calles de la colonia con el objetivo de mostrar que, con acciones, los ciudadanos podemos recuperar nuestros espacios públicos.

“Debemos generar un concepto de educación sobre lo que significa lo público en la sociedad; hoy tomen el símbolo de que recuperar un espacio público es la muestra de lo que el gobierno de Antonio Mota en la presidencia municipal de Pachuca hará para generar la consciencia de que lo público es de todos“, reflexionó el candidato naranja.

Por su parte, Mota Rojas se mostró abierto al diálogo con los vecinos de El Cerezo, quienes le expresaron sus propuestas e inquietudes. Particularmente, la señora Carmen, vecina de dicha colonia, manifestó a Antonio Mota, el problema de inundaciones que padecen en esa comunidad desde hace 25 años.

En ese sentido, el abanderado por el partido naranja se comprometió a que su gobierno trabajará para solucionar este problema que aqueja a dicha comunidad, si el voto le favorece este 5 de junio. “No podemos permitir que las administraciones sigan ignorando los problemas de los pachuqueños“, sentenció el candidato.

Posteriormente, Antonio Mota estuvo en el crucero del Parque Hidalgo, donde, de igual manera, recibió demandas e inquietudes de la ciudadanía, e intercambió propuestas con la gente. Además, en el lugar aprovechó para felicitar a cada uno de los trabajadores pachuqueños, esto en el marco del Día del Trabajo, y a quienes exhortó a votar por un verdadero cambio para Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0