Erick Gutiérrez no estará fuera cinco semanas: Alonso

Erick Gutiérrez no estará fuera cinco semanas: Alonso

El técnico no dijo cuánto tiempo “Guti” estará fuera del campo, pero sí lo descartó para su próximo compromiso

Después de los rumores acerca de que Erick Gutiérrez estaría fuera de las canchas al menos cinco fechas del Clausura 2016, el estratega, Diego Alonso, desmintió categóricamente dicha noticia.

Alonso dijo que el canterano tiene una molestia a nivel del cuádricep, por lo que sí estará fuera de competencia pero no las cinco semanas que se rumoraba.

“Gutiérrez, estuvo en la banca en el encuentro contra Tigres, si fueran cinco semanas no hubiera salido, decidimos tener precaución y darle un descanso similar al de una lesión importante para que tenga una recuperación mucho más útil, aún sabiendo que tenemos en puerta un partido muy importante”.

El “Guti” ha tenido actividad en los últimos meses en la Liga Mx, Copa Mx y con la Selección Mexicana que se alista para refrendar su título en Juegos Olímpicos, por lo que Alonso cree que la causa de la baja del canterano es el cumulo de todas estas competencias, apuntó que sus jugadores podrán sustituir el lugar de Gutiérrez.

“Tenemos que tener muchísima precaución no solo con Erick, si no con el resto de los jugadores aunque no estén lesionados, en el caso específico de él si hay que tener los cuidados necesarios para que cuando el jugador se reincorporé esté en óptimas condiciones para desarrollar el juego”, finalizó .

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0