Erika Trujillo respaldará acciones en materia de seguridad por Pachuca

Erika Trujillo respaldará acciones en materia de seguridad por Pachuca

La abanderada priista acompañó a la candidata a presidenta municipal de la capital, Mirna Hernández Morales

Con gran entusiasmo Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, acompañó en su primer día de campaña a Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca, y externó que apoyará las estrategias para fortalecer la seguridad en la capital del estado.

Durante su recorrido por la colonia Periodistas, Erika Trujillo subrayó la importancia de implementar un programa de seguridad integral para la capital hidalguense.

La candidata aseguró que como legisladora gestionará los recursos necesarios que permitan tanto al gobierno como al municipio incrementar la seguridad, manifestó que este tema es una de las principales inquietudes expuestas por la población.

En ese sentido, destacó la propuesta del candidato a gobernador, Omar Fayad, referente a la implantación de un esquema de seguridad en el que se utilicen cámaras de videovigilancia como herramientas para combatir la inseguridad.

De igual forma, señaló que es necesario dar continuidad a los programas de prevención del delito que contemplen actividades culturales y de recreación orientados a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Trujillo Ortiz informó que los pachuqueños que viven en la zona centro “corazón de la ciudad” le externaron de manera directa las necesidades que prevalecen en el entorno. Además de la seguridad, los colonos también le solicitaron que gestionara la regularización de los servicios públicos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0