Erika Trujillo privilegia el diálogo con los ciudadanos

Erika Trujillo privilegia el diálogo con los ciudadanos

Seguridad, empleo, apoyo a emprendedores y transporte entre las demandas más solicitadas por los habitantes de Pachuca Poniente

La candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, Erika Trujillo Ortiz, sostuvo una reunión con los ciudadanos en donde afirmó “el diálogo que hemos tenido con las personas me impulsa a trabajar cada día con mayor fuerza”.

Trujillo Ortiz señaló que durante su recorrido de campaña tuvo la oportunidad de escuchar algunas de las demandas más sentidas de la gente entre las que destacaron temas como seguridad, empleo, apoyo a emprendedores, transporte, así como mejoramiento de los servicios y obra pública.

Aseveró que como diputada gestionará ante las instancias correspondientes que se atiendan las inquietudes de la población.

La candidata tricolor comentó que durante los últimos días realizó diversos recorridos por San Miguel El Cerezo, El Cerrito, Peñitas, El Atorón, Real de Medinas, López Portillo, Unión Popular y Vista Hermosa; en donde subrayó la importancia del contacto con la ciudadanía y el diálogo cercano, además afirmó que continuará con una ardua labor en su campaña rumbo al Congreso del Estado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0