Erika Trujillo comprometida con las mujeres de Pachuca

Erika Trujillo comprometida con las mujeres de Pachuca

La abanderada priista reiteró su compromiso para ofrecer más apoyos a este sector

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca, explicó que un compromiso primordial como diputada local será impulsar la atención a las mujeres en diferentes rubros como: salud, asesoría jurídica y atención psicológica, además del acercamiento a los programas sociales.

La aspirante a legisladora subrayó que lo más importante es lograr el empoderamiento económico de las mujeres, a través de la capacitación y el acompañamiento para que generen autoempleo, detalló que existe una gran cantidad de mujeres que únicamente requieren de información, de conocer los programas para ser atendidas.

Trujillo refirió que tuvo la oportunidad de platicar con jefas de familia, aseguró que como mujer tiene una gran responsabilidad hacia este sector, y señaló que tocará las puertas que sean necesarias para gestionar atención para ellas.

En el tema de salud, los electores le externaron a Trujillo Ortiz que los servicios son insuficientes. La abanderada tricolor señaló que, debido al aumento en la cantidad de habitantes, existe un incremento en la demanda de servicios de salud, sin embargo, aseveró que gestionará mayor presupuesto para que sea una realidad la ampliación del Centro de Salud de la colonia La Raza.

El trayecto programado incluyó las colonias La raza, Felipe Ángeles, Los Cedros y parte de la Aquiles Serdán.

Para la candidata, la oferta política que representa Omar Fayad, aspirante priista a gobernador de Hidalgo, prevé soluciones para los principales problemas expuestos por los electores, y por ello los llamó a apoyar su proyecto en las urnas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0