Erika Saab impulsará iniciativas a favor de emprendedoras

Erika Saab impulsará iniciativas a favor de emprendedoras

La candidata a diputada local realizó recorrido por las principales calles de San Felipe Orizatlán

En su segundo día de campaña, la candidata a diputada local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Erika Saab; realizó un recorrido por las principales calles del municipio, junto con su compañera de fórmula, Reyna Guerrero, así como con jóvenes y militantes del PRI.

La abanderada originaria de este distrito, comenzó su recorrido en la calle 20 de noviembre y terminó en el centro del municipio, visitó calle por calle y casa por casa, tocando puertas para dar a conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

Por primera vez el municipio de San Felipe es cabecera de un nuevo distrito, así que juntos y con su apoyo tenemos que hacer historia, tengo el compromiso de trabajar por ustedes, y por su familia, si me favorece su voto este 5 de junio, lo podremos hacer”, comentó la aspirante tricolor.

Durante el recorrido, platicó con la señora Cristina la cual le solicitó apoyo para las mujeres emprendedoras que tienen la intención de tener un pequeño negocio y que por los trámites no pueden concretarla, al respecto la candidata Saab Lara se comprometió a que, de llegar al Congreso del Estado, impulsará iniciativas que ayuden a este sector de la población para que puedan obtener apoyo para iniciar sus proyectos.

Al finalizar el recorrido, saludó a comerciantes del centro de San Felipe Orizatlán, muchos de los cuales conocen el trabajo que ha realizado desde hace tiempo, por lo cual ratificaron su apoyo y compromiso con la aspirante.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0