Entrega EPN Premio Nacional de la Juventud

Entrega EPN Premio Nacional de la Juventud

Los galardonados realizaron proyectos em materia de Derechos humanos, cultura, medio ambiente y compromiso social

El Presidente Enrique Peña Nieto realizó la entrega de reconocimientos a los galardonados con el Premio Nacional de la Juventud 2016; donde resaltó el valor y el activo que hay en cada mexicano, especialmente en los jóvenes que sueñan, son críticos, talentosos, inconformes, creativos y dispuesta a cambiar lo que no les gusta, que inspiran y nutren el camino de México.

En el marco del evento, el mandatario manifestó su admiración y aseveró son una gran inspiración y ejemplo de lo que se puede lograr cuando se está dispuesto a alcanzar un ideal y objetivo, “son ejemplos de vida y ejemplos de éxito en su muy temprana edad”.

Las distinciones en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles se entregaron a 18 jóvenes de entre 12 y 29 años divididos en dos categorías.

En la A, que va de los 12 a los 18 años, se entregarán reconocimientos por logro académico a Fernando Medina Varela, por expresiones artísticas y artes populares a Eric Valdés Marines y por compromiso social a Claudia Nohemí Núñez Monreal.

México 12

En tanto por protección al ambiente se le dará premio a Daniel Chávez Ortiz, por ingenio emprendedor a Arturo Azael García Ramos, por Derechos humanos a Carlos de Jesús Hernández Quijano y por aportación a la cultura política y a la democracia a Rafael España de la Garza.

 Con información de Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0