Entregan apoyos a comunidades indígenas

Entregan apoyos a comunidades indígenas

Presentaron programas y reglas de operación de la CDI a presidentes municipales

En gira de trabajo por el estado de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses y la titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga entregaron apoyos e iniciaron obras en comunidades del Valle del Mezquital.

Durante su estancia en el municipio de Alfajayucan, arrancaron formalmente la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales; durante las actividades también entregaron certificados de proyectos productivos, culturales y ecoturístico.

En la comunidad de Puerto Dexthi, Ixmiquilpan los funcionarios revelaron la placa inaugural del proyecto productivo Muebles Peña, el cual espera contribuir al desarrollo económico de la región.

hidalgo-22

Durante su participación, Fayad Meneses reiteró su compromiso con los pueblos indígenas, y aseguró que serán prioridad para su administración en materia de inversión y gestión de recursos.

Para finalizar, el gobernador sostuvo una reunión con los alcaldes de la entidad para presentar los programas y reglas de operación de la CDI a presidentes municipales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0