Entregan ”Acciones para la Mujer” en Acolman

Entregan ”Acciones para la Mujer” en Acolman

Rosario Robles refrendó el compromiso de trabajar con todos los gobernadores y presidentes municipales en beneficio de la población

El gobernador Eruviel Ávila Villegas y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles entregaron apoyos alimenticios y de salud en el municipio de Acolman, como parte del programa federal “Acciones para la Mujer”.

Ávila Villegas afirmó que la puesta en marcha de estas acciones tiene como objetivo mejorar mediante diversos apoyos la calidad de vida de las mujeres mexiquenses y de sus familias.

Por su parte la secretaria de Sedatu destacó las diversas estrategias en materia social, educativa y de vivienda, que desde diversas dependencias se realizan para atender las necesidades de las mujeres, y sobre todo para generarles un patrimonio para sus hijos.

Aseguró que uno de los objetivos de la dependencia que encabeza es otorgar vivienda, principalmente a las mujeres, pues son quienes le dan vuelta todos los días a la máquina para que el país salga adelante.

Asimismo resaltó el trabajo conjunto que se realiza con los diversos niveles de gobierno mexiquense y refrendó el compromiso de trabajar con todos los gobernadores y presidentes municipales en beneficio de la población. Entre los programas destaca el Seguro para jefas de familia.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0