Entregan 700 tarjetas de apoyo a adultos mayores en la Miguel Hidalgo

Entregan 700 tarjetas de apoyo a adultos mayores en la Miguel Hidalgo

En total se entregarán 3 mil tarjetas para igual número de beneficiados

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, entregó 700 tarjetas a personas de entre 60 y 67 años de edad, en las que se les realizarán nueve depósitos de 700 pesos, para dar un total de 6 mil 300 pesos durante el 2016, como parte del Programa Impulso al Adulto Mayor.

Entregan 700 tarjetas de apoyo a adultos mayores de la Miguel Hidalgo

 “Los apoyos de programas sociales son dinero público, no le deben nada a nadie, no tienen que aplaudirle a la delegada, asistir a mítines o votar por alguien que se les pida. Es dinero de los impuestos de todos los mexicanos”, aseguró.

La funcionaria destacó que en total se entregarán 3 mil tarjetas para igual número de beneficiados, quienes previamente fueron evaluados por la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), excepto a aquellos que habitan en las cinco colonias de alta marginalidad al estar exentos de un estudio socioeconómico.

“El hecho de ser acreedores a un programa no los condiciona a apoyar al partido que trajo a la delegada, a nosotros lo que nos toca es hacer buen uso de los recursos. Si alguien les dice que están recibiendo apoyo gracias a una persona o les piden una mochada me avisan inmediatamente para que tomemos medidas, porque eso es una mentira”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0