Entrega Congreso local donativo a la Cruz Roja

Entrega Congreso local donativo a la Cruz Roja

La institución ha brindado más de 100 servicios a la población hidalguense

Acompañado por integrantes de la Junta de Gobierno, el presidente del Congreso del Estado de Hidalgo, diputado Ernesto Gil Elorduy, entregó un donativo al Patronato de la Delegación en Hidalgo de la Cruz Roja Mexicana para contribuir con la Colecta Anual 2016.

El delegado de la Benemérita Institución, José Saade Kuri, agradeció a legisladores y trabajadores esta cooperación que permite a la institución, dijo, lograr más de 100 mil servicios médicos al año y más de 25 mil servicios de ambulancia en beneficio de la población hidalguense.

Gil Elorduy manifestó que esta contribución representa un apoyo para que la Cruz Roja continúe como una institución de beneficio para la población.

A esta entrega, llevada a cabo en la Torre Legislativa, acudieron también los coordinadores de los partidos Nueva Alianza (PNA), Víctor Trejo Carpio, de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Ábrego Escalante, así como el director General de Servicios Administrativos, Raúl Baños Soto y el director de Recursos Humanos, José Luis Rico Navarro, entre otros.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0