Entran en funciones nuevos alcaldes en Durango

Entran en funciones nuevos alcaldes en Durango

Los 39 alcaldes electos de Durango, realizaron su toma de protesta. Después de las elecciones 24 municipios serán administrados por el PRI, nueve por el PAN, dos el PT, uno el PVEM, dos el PRD y uno Movimiento Ciudadano.

El presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera informó que su mandato tendrá tres ejes fundamentales: seguridad, economía e infraestructura.

Enríquez Herrera, fungirá en su cargo  durante el periodo 2016-2019

 

A su toma de protesta acudió el gobernador electo José Rosas Aispuro Torres y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Por su parte Leticia Herrera, rindió su protesta como presidenta municipal de Gómez Palacio. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Posada del Río cerca de las 19:00 horas.

 

2Alcaldes-de-Durango-realizan-toma-de-protesta

Al evento acudió el actual gobernador, Jorge Herrera Caldera y los presidentes municipales salientes de Gómez Palacio y Lerdo

 

En su discurso mencionó que dará prioridad a los temas de seguridad, drenaje, pavimento y agua; mientras que Aispuro Torres expresó que trabajará en coordinación con Leticia Herrera con la finalidad de buscar el desarrollo en todos los municipios.

En Durango se realizó la restructuración de las alcaldías, 25 diputaciones locales y la gubernatura, en donde el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó que la lista nominal estuvo conformada por 234 mil 108 ciudadanos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0