Entérate… En corto

Entérate… En corto

Dicen que la unión hace la fuerza, que en bloque es mejor, ya veremos qué resulta de esto


-La alianza que no lograron los partidos y sus líderes, antes de las elecciones del 4 de junio en Estado de México, lo lograron después, hoy no solo es Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el que impugnará las elecciones, sino PAN, PRD y PT.

-Dicen que la unión hace la fuerza, que en bloque es mejor, ya veremos qué resulta de esto, lo que es más que evidente es que los mexiquenses, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sino que en todo el país, hay enojo por el robo abierto y descarado de la elección y de la inutilidad de las instituciones llámese INE, Fepade, Procuraduría de Justicia, etc.

A la que le fue terrible, fue a Margarita Zavala, resulta que el sábado llegó a San Luis Potosí, como parte de su gira por todo México, bueno, la ex primera dama no sabía dónde meterse luego de que una turba le gritaba ¡Asesina!, ¡Asesina! ¡Asesina!, por el tema de los niños de la guardería ABC y la estela de muertes que dejó el gobierno de Felipe Calderón;  hubo un momento que en que todo fue caos en la mujer,  se le vio descompuesta, luego se recobró y sonreía.

Se dijo que fueron los Anayistas, que fue “fuego amigo”, pero lo que pasó dejó al descubierto la vulnerabilidad de Zavala, en un video difundido por diversos medios de comunicación, se ve aún hombre que muy enojado se lanzaba furioso contra la mujer, ni sus guardias, ni los organizadores, pudieron hacer nada para librarla del bochornoso momento.

Hay un escandalito que está sacudiendo al Gobierno Federal,  a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a la empresa española y su filial en México, OHL a la que se le señala de estar involucrada con el fraude en Estado de México y ahora se sabe que también tuvo que ver con el Monexgate.

Un abogado está filtrando los términos de las demandas que ha levantado contra OHL y diversos funcionarios del Gobierno Mexicano.

..

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0