Entérate… En corto

Entérate… En corto

El ex gobernador no la tendrá fácil, primero deberá vencer al grupo Atlacomulco y ya ni se diga vencer, quizás entrar en una gran negociación


Tras los resultados electorales del domingo 4 de junio en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijo listo para 2018 y los secretarios de estado se comienzan a mover para uno y otro lado.

-Ayer miércoles, el destape del hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong, causó ruido en las redes sociales, se dice que todas las encuestas (las suyas) le favorecen.

El ex gobernador no la tendrá fácil, primero deberá vencer al grupo Atlacomulco y ya ni se diga vencer, quizás entrar en una gran negociación y juntos el grupo mexiquense y el de Hidalgo, vayan de la mano a la elección presidencial.

Por lo pronto, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, salió al quite del destape del Secretario de Gobernación  y dijo que primero el plan y luego el hombre… o ¿la mujer? Y es que hay varias y la más perfilada puede ser la secretaria del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Bueno, 2018 está a la vuelta de la esquina y justamente en los partidos de oposición ya saben, ¡¡¡osea!!!, ¿cómo? apenas caen en la cuenta de que solos no pueden y ahora ¿sí?,  Alejandra Barrales líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya lo anticipó que con Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) o con el Partido Acción Nacional (PAN) frenaran al PRI.

Ojalá de última hora no se eche para atrás y se deje conqui$tar por el PRI y la esperanza de cambio se quede en “para la próxima”

Por cierto,  En Corto les comento que el pleito interno en el Partido Acción Nacional entre Margarita Zavala y el presidente de ese instituto político, Ricardo Anaya, va a dejar rupturas que impedirán acuerdos y serán quizás estos los que se presten para perpetuar a quienes se imponen a la voluntad ciudadana.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0