Entérate… En corto

Entérate… En corto

¿Acaso Meléndez cayó de la gracia del gobernador Omar Fayad y de los grupos que quieren que en 2018 se recupere el “carro completo” ?


-El fuego amigo o enemigo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es más que evidente y desde hace unas semanas algunos medios de comunicación auguran la salida de Alberto Meléndez Apodaca de la dirigencia estatal, ¿quién quiere su salida? y ¿por qué? si ahora justamente se hacen los movimientos internos para llegar a la Asamblea Extraordinaria, con dirigencias locales renovadas y con un diagnóstico de lo que se tienen y hacia dónde se deben dirigir los esfuerzos.

Acaso Meléndez cayó de la gracia del gobernador Omar Fayad y de los grupos que quieren que en 2018 se recupere el “carro completo” en los escaños que se jugaran tanto para la Cámara de Diputados como del Senado de la República.

Si la salida de Meléndez,  del Comité Directivo Estatal del PRI fuera alguna de las dos sugerencias, es evidente que quienes quieren su cabeza, están siguiendo más sus instintos que tomando decisiones inteligentes pues mantener tranquilo el avispero priista no es cualquier cosa, sino, solo recuerden cómo estuvieron las negociaciones y cuáles fueron los resultados de cumplir caprichos o “pagar facturas, porque ya se lo merecían”.

Es evidente que se requieren liderazgos, verdaderos y nuevos liderazgos y eso es algo que Alberto Meléndez ya entendió, claro, luego de varios descalabros, así que relevarlo ahora, no sería bueno, que conste que es la segunda vez que lo advertimos en corto.

En más de la vida partidista de Hidalgo, el trabajo en el Partido Acción Nacional (PAN), está encaminado a que el hijo predilecto de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández, sea candidato al Senado de la república y por apoyo y recursos no faltará,  pues es por todos conocido que él,  y el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle, tienen una amistad y un reto común, cumplir sus metas en 2018,  uno en la Presidencia de la República y el otro, en su escaño allá en Reforma.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no anda mal, sin hacer tanto ruido los del partido del Sol Azteca, se están reagrupando para tener presencia en la Cámara de Diputados, la lucha interna es complicada, pero no se duda que lleguen a un acuerdo y la renovación de su dirigencia, será el primer paso; quien logre llegar, seguro tendrá un avance del 80 por ciento pues conciliar entre tantos y unificar al partido de la Revolución Democrática no es ninguna tarea fácil.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0