Entérate… en Corto

Entérate… en Corto

Al PRI tal parece le da frío perder el Edomex, pues del Mazo asegura que de su triunfo 

depende el futuro… ¿Qué pensará Delfina?

 

-La advertencia que lanzó ayer el priista Alfredo del Mazo es contundentemente amenazadora, “De nuestro triunfo el 4 de junio depende el futuro del PRI y de nuestro País”, lo que deja ver claramente la mezquindad con la que han actuado en los últimos años, cuando al alternancia política llegó; Este grupo político que siendo como es, -corrupto a más no poder- y de tener las manos manchadas de sangre, se cree indispensable para que México, camine,  o bien, para detenerlo y descomponerlo para mantener el poder a costa de lo que sea y luego decir que nadie saber gobernar, solo ellos.

-Así el panorama, ¿los votantes tendrán el valor de hacer valer su derecho  y sacar al PRI, no sólo del Estado de México, sino de cada estado del país donde este 4 de junio habrá elecciones y alistarse para una gran hazaña en 2018? O veremos cómo la compra y coacción del voto ganan y como si fuera una pesadilla, los mexicanos seguiremos estacionados en ella.

-Si alguien apostó a que los panistas hicieran un mal papel, fueron ellos, si en cada lugar donde no son gobierno, se esfuerzan para demostrar que sus oponentes no saben gobernar para recuperar el poder podemos creer que la frase de Del Mazo, tiene ese mensaje del triunfo del PRI, depende el futuro del País, hay que creer que la llamada “mafia del poder” cumple lo que dice y sabe de lo que habla.

-Podrá la maestra Delfina Gómez o Juan Zepeda e incluso Josefina, hacer posible lo que se ve imposible, quitarle al Grupo Atlacomulco el poder, Ya veremos eso el domingo próximo.

Hablando de corruptos, En Corto les comento que se descubrió que el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, tenía una “caja chica” para favorecer al PRI  con desvíos que alcanzan los 360 millones de pesos, peeerooo, aún y con esa información que se suma a lo que obvio desvió durante toda su administración, este sigue en libertad.

Y como si fuera un chiste o una mala película, adivinen, el órgano que servirá para el combate a la corrupción, denunció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no les ha entregado el dinero que les corresponde para operar tal y como se había planteado.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0