Enfrentamiento entre ambulantes y policías

Enfrentamiento entre ambulantes y policías

El Ayuntamiento de Puebla capital, llevó a cabo un operativo para desalojar a los comerciantes informales en la 8 Poniente

Las autoridades de Puebla informaron que se presentó un enfrentamiento entre policías y ambulantes del Centro Histórico, en las calles 8 poniente y la 5 de mayo, donde también hubo detonaciones de arma de fuego, dejando varios heridos.

Según el reporte, hasta el momento hay varios heridos, al menos uno con arma de fuego; además a consecuencia de los disparos, los comerciantes cerraron sus establecimientos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Puebla capital llevó a cabo un operativo, con elementos de la policía municipal, para desalojar a los comerciantes informales que se instalan en la 8 Poniente, pero la situación se salió de control, lo que derivó en una trifulca entre ambas partes.

Por tal motivo, los ambulantes se armaron con palos y piedras para atacar a los policías, sin embargo, se desconoce el origen de las detonaciones.

En el operativo fueron incautadas más de 3 toneladas de mercancía ilegal y se logró el cierre de más de 130 puestos de comercio informal.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0