Energías alternativas para el cuidado del medio ambiente: Mirna Hernández

Energías alternativas para el cuidado del medio ambiente: Mirna Hernández

La abanderada priista adelantó que la última propuesta de su campaña, la número 40, se llama Cuentas Claras

Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dio a conocer su propuesta numero 39 denominada: Energías Alternativas para el Cuidado del Medio Ambiente, proyecto con el que se fomentará el uso de nuevas tecnologías para el ahorro de energía.

En el marco del fin de su campaña proselitista, Mirna Hernández afirmó que 40 días han sido suficientes para plantear 40 propuestas orientadas a la solución de los problemas que enfrenta la capital del estado.

Señaló que la propuesta número 40, que presentará en el cierre de actividades proselitistas, es denominada: Cuentas claras, y permitirá que los pachuqueños sepan cómo y en qué, el ayuntamiento invierte los recursos económicos.

La abanderada tricolor indicó que los ciudadanos quieren una ciudad limpia y moderna, por eso, este programa contempla el otorgamiento de incentivos en el pago del impuesto predial a aquellas casas habitación, empresas o establecimientos comerciales que cuenten con celdas solares para el autoconsumo de energía eléctrica.

La seguridad, la recolección de basura, la participación ciudadana y la transparencia son solo algunas de las prioridades que Hernández Morales atenderá desde el ayuntamiento, de acuerdo con lo que han asegurado ella y su compañera de fórmula, Perla Rubio González.

La aspirante a la Casa Rule dijo sentirse satisfecha por haber construido junto a los pachuqueños el plan de trabajo que dará solución a los problemas que hoy enfrenta la ciudad.

“Siempre hemos trabajado juntos, en esta campaña lo hicimos también, seguiremos haciéndolo después del próximo 5 de junio, día en que, por la confianza ciudadana, obtendremos el triunfo en las urnas”. Afirmó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0