Encuentran cuatro cuerpos más en “Pajaritos”, suman 32

Encuentran cuatro cuerpos más en “Pajaritos”, suman 32

Siguen sin identificar a seis y coinciden con el número de familias buscando a los suyos

Este domingo se encontraron cuatro cuerpos más, en el complejo Pajaritos tras el desastre ocurrido el miércoles 20 de abril.

Esto fue posible por la colaboración entre los equipos de seguridad de Pemex y de PMV, los binomios humanos caninos de la Secretaría de la Defensa y Protección Civil del estado de Veracruz, lograron el ingreso a las áreas de más difícil acceso dentro de la planta.

De esta manera, el número de personas fallecidas es de 32; al momento, se han reconocido y entregado 26 cuerpos a sus familiares; de los 32, aún hay seis cuerpos sin identificar y seis familias buscando a sus trabajadores.

En las siguientes semanas se dará a conocer el resultado del análisis de ADN para el reconocimiento final de las víctimas y su entrega a familiares, asimismo ya se tiene localizado al resto de los trabajadores de las listas de asistencia de ese día de PMV, Pemex, ICA Fluor y sus subcontratistas.

Pemex y de PMV han mantenido una comunicación permanente con los familiares de los trabajadores afectados, además, los empleadores cubrieron los salarios correspondientes e iniciaron el proceso de indemnización para los familiares de los fallecidos. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0