Encinas se destapa para la gubernatura

Encinas se destapa para la gubernatura

El senador iría en una coalición ciudadana, no por la posible alianza entre PAN y PRD

El senador Alejandro Encinas se destapó como aspirante a candidato para contender por la gubernatura del Estado de México en las elecciones del 2017.

En entrevista para El Universal, declaró que será candidato solo en una coalición ciudadana y aclara que será derivado de una amplia consulta y elecciones primarias impulsadas por los mexiquenses.

“Los candidatos con más probabilidades son aquellos que tengas mayor identidad ciudadana y arraigo a los problemas locales, aquellos a quienes se les nota independencia clara de partidos e instituciones públicas”, expresó.

Asimismo, aseveró que el PRD no tiene un candidato competitivo a nivel presidencia; y además sostuvo que “una alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y PRD no es correcta, pues sería una incongruencia con sus ideas políticas”.

Cabe destacar que Encinas fue el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de esta entidad en 2011, y quedó 30 puntos debajo del abanderado priista Eruviel Ávila, quien ganó las elecciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0