En Veracruz, apuestan por el desarrollo humano

En Veracruz, apuestan por el desarrollo humano

El candidato independiente del Estado de Veracruz, Juan Buen Torio, pretende lograr un amplio desarrollo social

Las propuestas de Juan Buen Torio se basan en el desarrollo humano, que el progreso transforme la vida de cada una de las personas que habitan Veracruz es una propuesta fundamental en su campaña electoral, así como el planteamiento de un diseño de gobierno diferente que incluya a la ciudadanía.

El candidato ha invitado reiteradas veces a los ciudadanos a conocer su plataforma electoral, en la cual deberá actuar de manera inmediata, ya que solo gobernará durante dos años.

Sus propuestas están basadas en cinco puntos primordiales: gobernar con el ejemplo, gobierno ciudadano, no más pobreza extrema, riqueza veracruzana y el futuro de los veracruzanos.

A lo largo de sus 60 días de campaña, recorrerá los municipios de Veracruz para llevar su mensaje a los ciudadanos, ya que, durante el pasado proceso electoral únicamente el 42 por ciento de los electores salió a votar en la entidad.

Buen Torio, reunió más de 256 mil firmas, requisito establecido por el organismo electoral para poder obtener su candidatura.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0