En vacaciones, Pachuca ofrece recorridos turísticos

En vacaciones, Pachuca ofrece recorridos turísticos

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas

Por tercer año consecutivo, con motivo de las vacaciones de verano, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Pachuca realizará del 20 de julio al 12 de agosto el programa de recorridos denominado “Vacaciones en Mi Ciudad”, con el que se ofrece una opción de diversión y convivencia a estudiantes de preescolar y primaria para que conozcan su ciudad y sean sus principales promotores turísticos.

En vacaciones, Pachuca ofrece recorridos turísticos 1

Así lo dio a conocer la titular de esta dependencia, Guadalupe Atitlán Gil, quien explicó que el costo por persona es de cien pesos con derecho a transporte, explicación de guía turístico y refrigerio, así como una foto de recuerdo.

Entre otros lugares, el itinerario de “Vacaciones en mi ciudad” busca explicar sitios emblemáticos de la historia local como la Casa Rule y el exconvento de San Francisco, pero también incluye otros sitios como Bioparque Convivencia, Parque de la Familia y el Centro Cultural El Reloj.

En vacaciones, Pachuca ofrece recorridos turísticos 2

 

La funcionaria explicó que los recorridos que parten de la Plaza Independencia son de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14.00 a 17:00 horas, al tiempo que apuntó que estos recorridos también se ofrecen a grupos escolares, por lo que invitó a docentes que realicen cursos de verano a programar un recorrido de “Vacaciones en mi ciudad” en la dirección de Desarrollo Turístico de la Sedeco, ubicada en el edificio Orba, Plaza Independencia 106, tercer piso. Mayor información al 718 7951 y 718 8302.

En vacaciones, Pachuca ofrece recorridos turísticos 3

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0