En Semana Santa se esperan más de 2 millones de visitantes

En Semana Santa se esperan más de 2 millones de visitantes

El corredor de balnearios el más visitado; las actividades arrancarían de manera formal entre el 17 y 19 de marzo en Villa de Tezontepec

La Secretaría Turismo y Cultura del estado de Hidalgo (Sectur) estima superar los dos millones de visitantes en la próxima temporada de Semana Santa; las actividades iniciarían de manera formal entre el 17 y 19 de marzo en Villa de Tezontepec.

De acuerdo con Roberto Pedraza Martínez, titular de Sectur estatal, en la temporada vacacional la mayor afluencia se presenta en los 101 parques acuáticos, por lo se busca ampliar la oferta turística en la parte cultural.

Pedraza Martínez señaló respecto a la derrama económica en la entidad; el año pasado se registró un ingreso de mil 890 millones de pesos; monto que también se espera incrementar para la edición 2016.

De cara a la temporada de descanso Sectur alista un operativo conjunto con Seguridad Pública estatal y municipal, Policía Federal, Bomberos, Protección Civil y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado (Copriseh), para ofrecerles a los visitantes la mejor protección.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0