En reformas no habrá ni un paso atrás, advierte PRI

En reformas no habrá ni un paso atrás, advierte PRI

Sería inaceptable el retroceso, en especial en el sector educativo

La diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, del PRI, cuestionó el posicionamiento de algunas bancadas que están lejos del justo análisis y más cerca de estrategias partidistas, y refrendó que ni un paso atrás en el futuro de la educación de los mexicanos, “atrás ni para agarrar vuelo”.

Al fijar la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno al Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la legisladora advirtió que es inaceptable el retroceso en las reformas y en particular en la educación de los mexicanos.

Sostuvo que para su bancada nada es totalmente perfecto, todo es perfectible y existe el diálogo y debate que enriquece el trabajo legislativo y dan valor a la política.

Recordó que si en los últimos cuatro años fueron capaces de construir las reformas que muy pocos imaginaron y que otros fracasaron intentándolo, “cómo seríamos tan ciegos de no ver que sus resultados completos serán patrimonios de las generaciones que vienen detrás de nosotros”.

Luego de enumerar las reformas alcanzadas entre ellas, el nuevo modelo energético que a pesar de las malas condiciones económicas internacionales permite enfrentar los grandes retos de estos tiempos mejor que la mayoría de países del mundo. “No tenemos petróleo de 100 dólares como lo vivieron otros gobiernos, pero contamos con cambios que nos dan un mejor margen de maniobra”.

Afirmó que México avanza con las expectativas que crea nuestras transformaciones legislativas, ya habrá tiempo para discutir las dudas y rechazos de algunas bancadas.

Fue más allá al refrendar que en política exterior e interior, en el PRI compartimos la preocupación, el trabajo y el esfuerzo del presidente de República por procurar el bienestar y la defensa de los mexicanos a dentro y fuera del país.

Advirtió que tomar decisiones es asumir riesgos, no hacer nada es la peor política.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0