En puerta, inversión de 30 mdd para Querétaro

En puerta, inversión de 30 mdd para Querétaro

Presentaron la oportunidad de operar un vuelo directo de carga desde Corea al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ)

Durante gira de trabajo por Corea del Sur, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero, aseguró que se podría lograr para la entidad una inversión por 30 millones de dólares y alrededor de 100 empleos.

Del Prete Tercero sostuvo una reunión con el vicepresidente de Korea Airlines Cargo, Chul Joo Lee y el jefe de ventas, Ki Ho Jung, a quienes presentaron la oportunidad de operar un vuelo directo de carga desde Corea al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

queretaro

Los representantes esperan concretar reuniones a fin de construir una casa de negocios en la entidad.

El titular de SEDESU también se reunió con una empresa del sector automotriz encargada de productos químicos relacionados con el plástico, así como con una empresa de desarrollo, diseño de moldes y fundido a presión.

Durante las actividades que encabeza el gobernador, Francisco Domínguez Servién recorrieron Toyota Mega Web, donde se muestran avances tecnológicos en el ramo automotriz.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0