Margarita Zavala en mitin de Adriana Dávila

Margarita Zavala en mitin de Adriana Dávila

La candidata panista prometió generar becas escolares y deportivas para hijos de madres solteras

Adriana Dávila Fernández, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), al gobierno de Tlaxcala realizó recorridos por municipios de Tlaxcala acompañada de la ex primera dama Margarita Zavala.

En municipios como San Francisco Tetlanohcan y Yauhquemehcan la abanderada se comprometió a generar becas escolares y deportivas para hijos de madres solteras jefas de familia.

En la jornada proselitista Dávila Fernández recibió el apoyo de Leandro Mendieta, líder municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) en Tetlanohcan, quien la destacó como la única opción de cambio para Tlaxcala, y ofreció el apoyo de militantes, a su proyecto.

“Debemos apoyar a alguien que en verdad tenga las aptitudes y la capacidad para gobernar el estado y estamos completamente seguros que sumándonos a Adriana Dávila, pondremos nuestro granito de arena para llevarla al triunfo el próximo 5 de junio”.

Cabe destacar el PAC contó con Serafín Ortiz Ortiz como aspirante a la candidatura por el cargo estatal, pero declinó en marzo pasado, tras argumentar la falta de imparcialidad en el proceso.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0