En la Costeña Coprisem analizará 12 mil latas de chiles

En la Costeña Coprisem analizará 12 mil latas de chiles

La empresa aseguró que el despido de las dos personas fue por el uso del teléfono

La Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) analizará alrededor de 12 mil latas de chiles La Costeña, a fin de identificar si se encuentran contaminados; lo anterior después de la foto que circuló en redes sociales donde aparecen dos trabajadores presuntamente orinando durante la producción.

Foto Twitter

La Coprisem también resguardó muestras de agua para consumo humano, lavado de verduras, de bebederos y sanitarios. De acuerdo al comisionado Miguel Ángel Ordóñez las latas sustraídas se tomaron de manera aleatoria y corresponden a tres tipos de producto.

Por su parte el director general de La Costeña, Rafael Celorio, señaló que el departamento legal de la empresa analiza si abrirá un proceso para fincar responsabilidades contra las dos personas implicadas.

El directivo sostuvo que por temas de seguridad, los trabajadores de La Costeña tienen prohibido usar relojes, joyas o teléfonos en las plantas, y aseguró que el despido de las dos personas fue por el uso de teléfonos celulares.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0