En busca de curul 23 trabajadores de la UAEH

En busca de curul 23 trabajadores de la UAEH

Del primero de abril y hasta el 15 de junio, 11 titulares y 12 suplentes tendrán licencia sin goce de sueldo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aprobó la licencia a 23 trabajadores que buscarán obtener un puesto de elección popular en la próxima contienda electoral el 5 de junio.

A partir del primero de abril y hasta el 15 de junio los 11 titulares y 12 suplentes para una diputación local, estarán en la facultad civil de gestionar y efectuar los procesos de cara a la contienda, actividades que realizarán sin goce de sueldo.

Cabe destacar dentro de los 23 aspirantes, ocho en periodos anteriores han ejercido el cargo de presidentes municipales como el caso de Miguel Ángel de la Fuente López quien fue edil de Acaxochitlán, y ahora busca ser diputado por el distrito de Metepec.

Cobijados por Movimiento Ciudadano quienes hasta el día de hoy se desempeñaban en áreas como la Coordinación de la División de Vinculación; y en la dirección general de Servicios Académicos, o como catedráticos, buscarán concretar sus proyectos apostándole a los 18 distritos.

Se espera en los próximos días se presenten los académicos que aspiren a una presidencia municipal.

En la lista para diputados locales se encuentra Sharon Vargas Zamora por el distrito VIII Actopan, suplente Imelda Salazar Jaque; Noemí Rivas por el distrito XV Tepeji del Río, suplente Celia Gloria Armenta; José Antón de la Concha por el distrito XIII Pachuca, suplente David Leslie Rabling Conde.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0