En 50 minutos Tláloc inundó Tultitlán

En 50 minutos Tláloc inundó Tultitlán

Más de 11 colonias quedaron inundadas, algunas viviendas reportaron encharcamientos de metro y medio

Tras el intenso aguacero que azotó el municipio de Tultitlán, Estado de México, las colonias más afectadas por el desbordamiento de un canal de aguas negras, fueron El Tesoro, La Libertad, San Marcos, Ampliación San Marcos, Ampliación Buenavista segunda sección, Bosque de Tultitlán, Industrias, Valle de Tules, el Barrio San Juan, y Las Torres.

1490961

La inundación que ocasionó la altura de hasta un metro y medio de agua en algunas viviendas,  fue atendida  por camiones vactor, equipos especializados para drenar el agua, retroexcavadoras y personal del Grupo Tláloc de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM).

De acuerdo a los reportes del ayuntamiento la precipitación pluvial de 50 minutos  así como el agua que baja de la Sierra de Guadalupe fueron la principal causa del desastre, donde unidades habitacionales y domicilios quedaron inundados con agua contaminada.

La Vía López Portillo fue la más afectada en circulación, hasta el momento solo se reportan daños materiales, continúan los trabajos de limpieza.

Foto: Grupo Relámpagos

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0