Más de mil multas a transporte público por “Hoy no circula”

Más de mil multas a transporte público por “Hoy no circula”

A partir del 11 de abril se colocarán en el transporte público fotografías de asaltantes, a fin de que sean reconocidos y denunciados

En 10 días han sido sancionados en el Estado de México mil 150 vehículos del transporte público, por violar el programa Hoy No Circula, así como diversas irregularidades en la concesión.

De acuerdo con el gobernador mexiquense Eruviel Ávila de febrero 2015 a la fecha, han sido revisadas 2 millones 170 mil unidades, y como resultado 11 mil 354 personas fueron puestas a disposición de las autoridades por delitos contra la salud o portación de armas.

Lo anterior fue señalado durante la supervisión del operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) en Tlalnepantla, que desde hace 10 días contempla la revisión de seguridad a los usuarios y la inspección de unidades.

El funcionario estatal anunció que a partir del 11 de abril se colocarán al interior de las unidades calcomanías con las fotografías, nombres y sentencias de responsables de robo a transporte público, para que los usuarios reconozcan y puedan hacer las denuncias al número 01 800 702 8770.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0