En duda reconfiguración de refinería de Tula

En duda reconfiguración de refinería de Tula

Algunos proyectos de la empresa Pemex serán diferidos

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz negó que se haya diferido la reconfiguración de la refinería de Hidalgo, como informó un medio nacional, sin embargo, dijo que se encuentra en duda si es de los proyectos que pospondrá Pemex.

“Yo estuve el 18 de marzo en el evento de aniversario de la expropiación petrolera y ahí lo que manejo el director general, José Antonio García, es que ningún proyecto se suspendía, algunos iban a ser diferidos, no hay claridad todavía de cuales se van a mantener o cuales habrán de ser diferidos”.

El mandatario estatal sostuvo que aunque el tema de la refinería es estratégico, no está claro por parte de la empresa productiva del estado cuáles proyectos se mantienen en el corto y mediano plazo.

“La reconfiguración no es hacerla nueva, sino tener la capacidad de generar mejores combustibles con mejor calidad, menos contaminantes y mejores condiciones, yo entiendo que a eso le da prioridad, sin embargo hoy, insisto, no se habló de suspensión o de eliminación de proyectos”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0