Ejercerán 70 mdp para obra en San Juan del Río

Ejercerán 70 mdp para obra en San Juan del Río

Una es la construcción de la alberca semi olímpica

El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero anunció que a través la gestión ante la federación, lograron la cantidad de 70 millones de pesos, con los cuales se ejecutarán 20 obras y de la misma manera el ayuntamiento reasignó recursos para complementar la inversión.

El presidente municipal destacó que 35 millones de pesos serán destinados para dos obras, una es la continuación de la pavimentación del acceso a la comunidad de El Rodeo y la construcción de la alberca semi olímpica que estará ubicada a un costado de la vialidad Alfonso Patiño, que costará casi 30 millones de pesos.

“Además está  confirmada la ejecución de 27 millones de pesos para la rehabilitación del  Hospital General y 8 millones para la construcción de una unidad deportiva en Praderas del Sol, con recursos gestionados ante la Secretaría de Hacienda”, aseguró.

Finalmente agregó que algunos de los recursos reasignados y que no se ejercieron, fue porque las obras no han podido ejecutarse debido a la situación jurídica de los predios.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0