Ejercer el voto para lograr el cambio: Luis Castañeda

Ejercer el voto para lograr el cambio: Luis Castañeda

El proyecto del candidato a la alcaldía de Villa de Tezontepec está enfocado en la gente y el rescate de valores

Luis Castañeda, candidato a la alcaldía de Villa de Tezontepec por Nueva Alianza, invitó a la población a salir a votar el próximo domingo y ejercer su derecho para poder lograr un cambio sustancial en el municipio.

En entrevista para énfas!s, el candidato aliancista, señaló ha vivido una campaña limpia, al menos en su municipio, pues a diferencia de otros candidatos, él decidió emprender un proyecto enfocado en la gente y el rescate de valores y no solo por la obra pública.

En mi proyecto lo más importante son los seres humanos, las personas, no la obra pública; es importante que todos nos reeduquemos, que recuperemos los valores que resolvamos nuestros problemas sociales y de la mano va a venir la obra pública”.

De verse favorecido el 5 de junio, Castañeda señaló que emprenderá una nueva campaña de toque de puertas, para agradecer a la población su confianza, pero también para recabar las peticiones ciudadanas y sean atendidas lo más pronto posible.

Finalmente, comentó que este proceso electoral ha representado un aprendizaje constante: “Para mí ha sido algo nuevo, algo bonito, he aprendido mucho, me siento identificado con todas las personas, ha sido una campaña abierta, no ha sido tradicional, no he visitado a un solo líder del municipio, ha sido una campaña para la gente y pensando en la gente más necesitada”.

Fotos: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0