Ejecutan a ganadero en Ezequiel Montes

Ejecutan a ganadero en Ezequiel Montes

La agresión se registró cuando la esposa del hoy occiso, bajó del vehículo para dejar en la puerta de la escuela a una de sus hijas

Por: Ana María Vega

En empresario ganadero, dedicado a la crianza de caballos y pollos, fue ejecutado la mañana de este lunes en el municipio de Ezequiel Montes de dos disparos en la cabeza.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ezequiel Montes, el ganadero fue identificado como Ignacio Luna, originario de Guerrero y avecindado en ese municipio desde hace 20 años.

El hombre se encontraba a bordo de una camioneta tipo Pick Up, al momento de ser agredido, aparentemente por dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo de color gris con rumbo desconocido, sin que las autoridades pudieran localizarlos.

Ignacio Luna, era un empresario guerrerense de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo con los testimonios recabados por la autoridad municipal, la agresión se registró cuando la esposa del hoy occiso bajó del vehículo para dejar en la puerta de la escuela a una de sus hijas, mientras otro de sus hijos, un bebé, permaneció en el asiento trasero.

Pese a que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al empresario, éstos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya había fallecido.

Personal de la policía municipal de Ezequiel Montes y de la Procuraduría General de Justicia llegaron para resguardar la zona, e implementaron un operativo para dar con los responsables; al momento no se reportan detenidos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0