Educación, base de las propuestas de Vite Barrera y Sánchez Chino

Educación, base de las propuestas de Vite Barrera y Sánchez Chino

Ambos candidatos a diputados locales de Nueva Alianza, han recorrido gran parte de las colonias de la capital hidalguense

Por: Ommar Bravo

La educación, como premisa, será la piedra angular sobre la cual Saúl Elías Vite Barrera y Karen Mariel Sánchez Chino, candidatos a diputados por los distritos XII y XII con cabecera en Pachuca Oriente y Poniente, respectivamente, cimenten el trabajo legislativo.

Es por ello que a lo largo de estos 19 días de campaña, ambos candidatos de Nueva Alianza, han recorrido gran parte de las colonias de la capital hidalguense promoviendo sus iniciativas y escuchando a la ciudadanía.

Entre las propuestas de campaña de la neoaliancista, Karen Mariel, está defender los derechos de los maestros, mujeres, personas con capacidades diferentes y tercera edad.

Además, con políticas públicas conjuntas, buscará generar oportunidades de desarrollo para los jóvenes, las mujeres y los niños, buscando generar fuentes de empleo que estén bien remunerados.

Por su parte el candidato por el distrito de Pachuca Oriente, Vite Barrera, ha venido impulsando la participación ciudadana, a través de recorridos y la activación física como las clases de zumba que ha llevado a diferentes colonias de las secciones que comprenden su distrito.

“Soy un candidato de compromisos, no de promesas”, aseguró el candidato quien al igual que su compañera buscará legislar a favor de los derechos educativos, en favor de los adultos mayores, mujeres y jóvenes.

Cabe señalar que Vite Barrera, es actual integrante del Comité Ejecutivo de la sección VX del SNTE en Hidalgo como encargado de Educación Media Superior y Superior y Colegiado de Asuntos Laborales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0