Duarte es un ladrón y debe ir a la cárcel: Yunes Linares

Duarte es un ladrón y debe ir a la cárcel: Yunes Linares

“El señor se robó el dinero de los veracruzanos, la deuda más alta del país  la tiene Veracruz”

ASF ha presentado 20 denuncias penales por el desvió de 35 mil millones de pesos

Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que Javier Duarte de Ochoa, actual gobernador del estado, irá a prisión por enriquecimiento ilícito; “solo es cuestión de tiempo para que la Procuraduría General de la República lo consigne”.

“Que no venga a cuentear a los veracruzanos, sabemos bien que es un ladrón; eso lo sabe todo Veracruz, un ladrón tiene que ir a la cárcel y devolver todo lo que se robó”, señaló Yunes, en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Según el virtual ganador de la elección a gobernador, Duarte de Ochoa debe buscar un psiquiatra y a sus abogados, pues el desvió de recursos no solo existe en la mente tortuosa, como afirmó el mandatario en un mensaje postelectoral difundido por televisoras y redes sociales.

“Le urge a este señor ir a un psiquiatra, porque definitivamente está fuera de la realidad, todo lo que él dice es una reacción esquizofrénica; decir que él es víctima de ataques y que no ha desviado nada. Bien le haría preparar la entrega, buscarse abogados y un psiquiatra”.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha presentado 20 denuncias penales por el desvió de 35 mil millones de pesos.

“Una (denuncia) la presenté el 3 de abril por enriquecimiento ilícito aportando todas las pruebas para acreditar que Duarte, y sus cómplices, se llevaron más de tres mil millones de pesos, solamente en bienes inmuebles. Otra, el 26 de mayo para acreditar que se robaron 675 millones de pesos de recursos públicos que debían haber destinado en beneficio de las personas más pobres de Veracruz”, aseguró.

Javier Duarte dejará a la entidad en crisis social y económica.“Veracruz está en crisis, una crisis terrible (…) La deuda más alta del país la tiene Veracruz, se robaron el dinero, claro que tienen que ir a la cárcel”, insistió Linares.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0