Duarte denuncia a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito

Duarte denuncia a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito

El mandatario priista afirmó que los bienes inmuebles de Yunes Linares son producto del desvío de recursos públicos

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, interpuso una denuncia contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El mandatario priista destacó que  las declaraciones patrimoniales de Yunes Linares no corresponden con los bienes inmuebles que posee; y afirmó que son producto del desvío de recursos públicos.

Por tal motivo, Duarte de Ochoa se presentó en la Fiscalía General del Estado de Veracruz acompañado de los integrantes de su gabinete, así como de legisladores priistas federales y locales, los cuales dijeron respaldar la denuncia del gobernador.

“Hay una inconstancia en sus declaraciones patrimoniales; Miguel Ángel Yunes Linares ha generado una estrategia de diatriba, de insultos, de mentiras, de linchamientos, de conferencias de prensa diarias para ocultar lo que verdaderamente es, un delincuente y que el señor tiene un patrimonio desmedido”, aseguró.

Esta situación se presentó, después de que se revelara que la PGR investiga a Javier Duarte de Ochoa por presunto desvío de recursos públicos; y de que diera a conocer su declaración patrimonial, la cual fue criticada por supuestamente no incluir todas sus propiedades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0