Dos policías fueron detenidos por el asesinato de un joven

Dos policías fueron detenidos por el asesinato de un joven

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo a través de su cuenta de Twitter que  no habrá impunidad ante el caso.

La Fiscalía General del Estado detuvo a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública como imputados por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, en agravio de 3 jóvenes.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en la ciudad de Xalapa, Veracruz, cuando , según la versión de los elementos de seguridad, varios jóvenes a bordo de un vehículo supuestamente los atacaron y debieron responder, dejando así a tres  heridos con arma de fuego a, uno de los cuales falleció en el lugar.

Antes de la detención, como protesta los familiares llevaron los restos de la víctima, en un ataúd a las puertas del Palacio de Gobierno, donde exigieron justicia ,  en respuesta el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo a través de su cuenta de Twitter que  no habrá impunidad ante el caso y que caerá todo el peso de la Ley.

Derivando así  la detención de dos oficiales, como probables responsables de los delitos ya mencionados, en  cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0