Dos muertos por deslave

Dos muertos por deslave

Siete fueron rescatados con vida

Las constantes lluvias en el estado de Nuevo León causaron el derrumbe de una construcción en la Colonia Santa Engracia, en San Pedro Garza, que dejó un saldo de dos muertos, siete trabajadores sepultados y una persona herida.

El derrumbe se registró cerca de las 21:20 horas cuando la loza y paredes se cayeron aproximadamente con más de 15 metros de profundidad y aplastaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Los obreros lograron rescatar a uno de sus compañeros media hora después del derrumbe; sin embargo, uno de los dos fallecidos localizado cerca de la media noche, fue identificado como Martín Flores Pérez de 27 años.

Para realizar el rescate elementos de Protección Civil utilizaron grúas y perros entrenados para localizar a las víctimas. Los demás trabajadores lesionados fueron trasladados al hospital de la zona.

Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil del Estado, informó que los muros tenían filtraciones de agua debido a las constantes lluvias que se presentaron en el Estado durante los últimos días.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0