Dos muertos deja balacera en Gustavo A. Madero

Dos muertos deja balacera en Gustavo A. Madero

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres quedaron en el interior de un domicilio, del cual fueron sacados los dos sobrevivientes

 

La a noche del viernes se registró un tiroteo en calles de la colonia Cuautepec de Morelos, en la delegación Gustavo A Madero, donde la policía reportó dos muertos, dos heridos y un sospechoso detenido.

Antes de la media noche se suscitaron los hechos en la Tercera Cerrada de 5 de Mayo, esquina con 5 de Mayo, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP).

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres quedaron en el interior de un domicilio, del cual fueron sacados los dos sobrevivientes, mientras que un sospechoso en el tiroteo fue asegurado por los agentes preventivos quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la GAM para deslindar responsabilidades.

Las causas del evento son indagadas por el personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0