Donará Querétaro terreno para Cruz Roja

Donará Querétaro terreno para Cruz Roja

La institución tiene la meta de recaudar este año 15 millones de pesos en la entidad

El alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega anunció la donación de un terreno de 5 mil metros cuadrados, ubicado en Santa Rosa Jáuregui, para la construcción de nuevas instalaciones de la Cruz Roja en la localidad.

En el evento de arranque de la colecta nacional de la institución, Aguilar Vega explicó que la donación se concretó tras la petición de Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana.

“Con el sistema de fotomultas, que en próximos días será anunciado, se podrá tener una mayor cantidad de recursos para continuar con el apoyo a esta institución, y que no solo se quede en la donación del terreno”, indicó Aguilar. 

Ante el anuncio, Alejandro Vázquez Mellado, indicó que la meta para este año es recaudar 15 millones de pesos en todo el estado, de los cuales, 7 millones se espera que sean recolectados en la capital. 

Estuvieron presentes voluntarios de la Cruz Roja, regidores y autoridades municipales, durante este evento al que fueron convocados a “donar hasta que duela”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0